Gracias por visitar la tienda online de Printafeel | 10% off con transferencia | 3 cuotas sin interés

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo Compro?


En la tienda online www.printafeel.com.ar 🤍


1 Hace click en la sección "PRODUCTOS" y chusmeá todo lo que ofrecemos. Los precios y detalles están publicados.

2 Selecciona el producto que quieres comprar.

3 Elegí las opciones y agrégalo al carrito de compra con el botón "AGREGAR AL CARRITO"

4 Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el "CARRITO" en donde se encuentran todos los productos que

agregaste anteriormente.

5 Completa los "DATOS DE CONTACTOy "DIRECCIÓN DE ENVÍO" o si sos de Misiones, selecciona "RETIRO POR SUCURSAL". Para envíos selecciona un MEDIO DE ENVÍO

6 Cuando esté todo listo, revisa que los productos sean los correctos y selecciona la opción "CONTINUAR FORMA DE PAGO".

7 Elegí la dirección de facturación y continua haciendo click en la opción "FINALIZAR PEDIDO". La ventana será redirigida a Mercado Pago donde completarás el proceso de pago. 


Siempre asegúrate de leer bien la descripción del producto. También, en Instagram tenemos mucha info que te puede servir a la hora de adquirir un producto.


¿Cuánto tarda un producto personalizado?


Los productos personalizados tienen una demora de 10 a 15 días hábiles. Se les recomienda hacer su pedido con tiempo para evitar inconvenientes.


¿Cómo puedo pedir una encuadernación con tapa personalizada?

Válido para Agendas, Anotadores, Cuadernos y Fotolibros.


Elegí el producto con la opción "Quiero con otra tapa" para que podamos personalizarla.

Una vez realizada la compra nos envías al correo con asunto "Tu número de orden de compra #" la imagen de la tapa con los detalles de como te gustaría a nuestro correo printafeelbusiness@gmail.com apenas tengas el diseño o la idea lista.


¿Puedo personalizar las hojas de un cuaderno?


¡Sí! Hacemos en diseño que quieras, podes pedir tu presupuesto a través del chat. Recuerda acordarlo con tiempo para evitar inconvenientes.


¿Por dónde envío las Fotos?


Una vez realizada la compra nos envías a nuestro correo con asunto "#Tu número de orden de compra" las fotografías con la cantidad de fotos requerida según tu pedido a printafeelbusiness@gmail.com apenas tengas las fotos elegidas.


¿Hacen envíos a todo el País?


¡Sí! Calcula el costo de envío en tu carrito


¿Qué tarjetas aceptan?


Aceptamos todos las tarjetas y medios de pago (al final de la web podrás ver todas las tarjetas).


En tu carrito podes consultar promociones bancarias de cuotas sin interés o de hasta 18 cuotas.


¿Cómo se realizan los envíos?


Trabajamos con:


Correo Argentino



Mi carrito